La dirigencia de Vélez Sarsfield tomó nota de esta situación y le pidió al ProSef (organismo que se encarga de la seguridad en los espectáculos deportivos en el ámbito de la Ciudad de Buenos Aires) que impida la concreción del encuentro. Acto seguido, una fiscalía de la Ciudad tomó intervención en el caso solicitando la suspensión del cotejo.

Por lo tanto, al mediodía del viernes 31 quedó confirmado que Huracán - Estudiantes se jugará en Liniers desde las 16:10 del sábado.
La dirigencia del Globo anunció que los simpatizantes visitantes (Estudiantes), deberán ingresar a la popular oeste por la calle Reservistas Argentinos, viniendo por Barragán desde Avenida Rivadavia.
Los hinchas quemeros deberán ingresar a la popular este por puerta 6 o a la platea norte baja (única habilitada) por puerta 9. Ambas sobre la Avenida Juan B. Justo.
Por otra parte, la dirigencia dispuso que los precios de las localidades para el público local sean los siguientes:
Platea de Huracán (Norte Baja): varón no socio 60 $; mujer no socia 50 $, menor no socio 40 $; todos los socios 30 $.
Popular de Huracán (J.B.Justo): varón no socio 34 $ (24 + 10 de bono); mujer no socia o jubilado no socio 22 $ (12 + 10); menor no socio 16 $ (6 + 10). Todos los socios gratis.
No hay comentarios:
Publicar un comentario