El ex capitán de Huracán vuelve al equipo luego de dos encuentros sin poder estar a causa del esguince de rodilla sufrido en el segundo tiempo del partido contra River en el Monumental. Si bien no está en un 100 por ciento, el temperamental mediocampista no quiso arriesgar ante Central y Banfield para llegar en la mejor forma física posible a este clásico.
Por su parte, Cásar González recupera la titularidad después de no integrar la lista de concentrados frente al Taladro por su participación en un encuentro amistoso jugado por la Seleción de Venezuela el miércoles de la semana pasada.
En definitiva, Huracán dispondrá estos once para recibir en la Bombonera al San Lorenzo de Miguel Angel Russo: Limia; Araujo, Goltz, Herner, Arano; Díaz, Esmerado, Barrientos, González; Pastore y Barcos.
En el segundo tiempo de la práctica de fútbol del miércoles -en la que el equipo de titulares superó al de suplentes por 3 a 2 con dos goles de Pastore y uno de Barcos- se retiró por precaución Paolo Goltz, ya que sufrió una sobrecarga en el cuádriceps de la pierna derecha. De todas maneras, se estima que no tendrá inconvenientes para ser de la partida el sábado a las 17:10 horas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario