miércoles, 26 de noviembre de 2008

Ahora dicen que sólo el viernes se venden entradas para el clásico.

Las entradas generales y plateas para el clásico del sábado entre Huracán y San Lorenzo finalmente se venderán el viernes en el estadio Tomás A. Ducó.
El expendio será en el horario de 6 a 22 horas.
Es importante destacar que aún no se determinó si el sábado habrá venta de entradas remanentes, por lo que todo aquel que quiera aegurar su presencia deberá adquirir su entrada en forma anticipada.
Los precios de las plateas aún no fueron determinados. Lo que sí se sabe es que seguirá el famoso "Bono" para el no socio, por lo que éstos deberán agregar 10 pesos a la general, que costará 24 pesos para el hombre (total: 34$), 12 para las damas o jubilados (total: 22$) y 6 pesos para los menores (total: 16$).
Los socios, como siempre, entrarán gratis a la popular. Se solicitará que la cuota de octubre esté paga, aunque no se realizará cobro de cuotas el sábado antes del partido.
Aquel socio que aún no tiene pago el mes de octubre, lo deberá abonar en la sede de Huracán, a más tardar a las 20,30 hpras del viernes 28.
La AFA y el ProSef dispusieron la ubicación de las parcialidades en la "Bombonera". Para la gente de Huracán estén disponibles las populares baja y media Norte (13.900 lugares, ingresando por Del Valle Iberlucea y Aristóbulo del Valle) y la platea baja (Sector "L", 5120 ubicaciones, entrando por Irala).
Para el público de San Lorenzo se habilitarán las generales visitantes Sur media y alta (8.685 localidades) y la platea contigua ("P", de 1.241 asientos), ingresando por la calle Brandsen.

No hay comentarios: