jueves, 28 de agosto de 2008

Variantes en el equipo que enfrentará a Boca.

Claudio Ubeda mantiene una duda para definir los once que el domingo 31 de agosto, desde las 14,10 horas en el estadio Diego Armando Maradona, enfrentarán al Boca de Carlos Ischia.
Luego de la derrota frente a Gimnasia, en el bosque, provocada por un error en los últimos minutos, el DT evaluó que debía meter mano en la formación titular.
Hay varios jugadores que están rindiendo en bajo nivel, como Casartelli, Castillo, Toranzo, Araujo y Arano. Sin embargo, por lo visto en los entrenamientos de la semana, las modificaciones serían solamente una o dos. El entrenador manejó la alternativa de un esquema 4-3-3 y la implementó en la primera parte de la práctica de fútbol del miércoles. Paró un mediocampo con Toranzo, Barrientos y Castillo, dejando a Colzera, Barcos y Casartelli como tridente ofensivo. Pero ese equipo no rindió frente a los suplentes y eso lo llevó a cambiar: Meza Sánchez por Toranzo y Nadal por Castillo. Ahí el equipo funcionó mejor.
El jueves, sin embargo, el técnico siguió probando. Meza Sánchez, Barrientos y Castillo en el medio, mientras se mantenían los mismos tres de punta que el miércoles. Promediando la pràctica, Ubeda sacó a Casartelli y metió a Esmerado, con lo que el esquema pasó a ser un 4-4-2 más lógico, teniendo en cuenta que el rival será un Boca que viene muy confiado.
Pasando en limpio, las opciones para el domingo son dos:
La primera: Limia; Araujo, Goltz, Herner y Arano; Meza Sánchez, Barrientos y Castillo; Colzera, Barcos y Casartelli.
La segunda:
Limia; Araujo, Goltz, Herner y Arano; Meza Sánchez, Esmerado, Barrientos y Castillo; Colzera y Barcos.

Por otra parte, no se venderán entradas anticipadas para el domingo. Las generales para los no socios costarán 24 pesos, más un bono de 10 pesos. Los socios entrarán gratis, con la cuota de julio paga.

No hay comentarios: